jueves, 25 de diciembre de 2008

Un nuevo comienzo...

Regresa el perro arrepentido, han pasado muchas cosas en mi vida que han obligado a que me replante muchas de las cosas en las que creia y de los sueños que crei construir. ¿Que soy? ¿que viene? ¿como luchar contra una incertidumbre que cada segundo que pasa aumenta? y mientras tanto solo puedes ver aquella sonrisa en medio de un espejo fragmentado en miles de pedazos...

Me siento muy solo, no puedo evitar sentir esta sensacion de estar huerfano y libre al mismo tiempo, nueva en mi vida me temo que si, como un soñador alocado la enfrento. Quisiera cambiar tantas cosas, decir tantas, pero se me ha vetado a mi, un pobre hombre, poder trasmitirlas. Ultimamente la musica me suena como un latigo, un fugaz azote que como a la bella dulcinea, pretende desencantar por medio del dolor en las entrañas de la carne.

Pero quisiera empezar esta nueva etapa de mi blog con un video con un mensaje positivo:



No queda mas que vivir este bello sueño que es la vida y esperar que traen las nuevas corrientes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor!!!!! usted abre cuanta estupidez exista en internet... replanteese mejor esa necesidad de mostarse

Raistlin dijo...

Pues me parece mas estupido aquel que no le gusta algo de otra persona
y se mete a opinar en su blog =). Eso me parece mas perdedor, a mi me gustan estos espacion como medios de difusion de mi opinion y de mis ideas. Si a usted no le gustan, no es mi problema.

Ahhh...y mas bajo aun, no es capaz de dar la cara =), por que yo siempre digo las cosas en la cara como debe ser.

O sea que, ¿para que me molesto en contestarle a tal idiota?