miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi Hada


17 meses!!! Como pasa el tiempo, desde aquel primer día que me miraste a los ojos y me diste un si con una sonrisa, desde ese momento acompañas cada segundo de mi existencia con solo el recuerdo de tu sonrisa que podría hacer que se desmoronara la mas feroz de las bestias, de tu fragancia encantadora que despierta todo mi potencial deseo que hace que cada entraña de mi ser pida por ti y tu voz que suena como una música igual a la del flautista de Hamelin, me hipnotiza y me haría caminar por los senderos mas oscuros e incluso pasar por los nueve círculos del infierno por ti. ¡Oh! ¡Te has vuelto tan importante mi pequeña hada! ¿Cómo no podrías hacerlo? Si eres quien iluminas todos mis días, si siempre cuando la oscuridad me invade solo recordarte me hace recordar que todo brilla, solo tu sonrisa es la más poderosa de las luces, una que puede alumbrar el desierto de mi alma en las tenebrosas noches.

A medida que pasan los días nuevos pétalos alumbran alrededor de tu ser, nacen en miles de tonalidades y formas, por que tu linda cambias, creces y te desarrollas a medida que el agua de la fuente sagrada entra en tu ser, eres el ser mas valioso que existe en este mundo, estoy orgulloso de lo que eres ahora y de lo que has construido, ni siquiera Galatea de quien se enamoro su creador seria comparable con esta nueva obra. Solo contigo podría compartir mi mundo, mi realidad, mis penas, mis alegrías, mis emociones, mis grandes secretos y hasta mi pequeña almohada, solo a ti te pertenece todo mi ser y mi corazón que guardas en un cofre en tu habitación y que puedes observar en los momentos en que la soledad, el odio contra el mundo o la pesadez de vivir se intenta apoderar de ti, y ahí esta mi corazón palpitante recordándote que un pequeño mago esta a tu servicio y a jurado hacer que los árboles y las estrellas canten, que los pájaros elaboren la mejor de sus melodías solo para que tu disfrutes y puedas soñar al igual que yo lo hago todos los días, por que recuerda que son nuestros sueños lo que nos hara levantarnos cada dia para seguir combatiendo por un mañana que por derecho nos pertenece a ambos.

Soy solo un loco, un tipo de laberintos, dragones y conceptos oníricos, una secuela que sigue sobre otra secuela sin parar hasta volver al principio y darte cuenta que de alguna forma en el laberinto has regresado al mismo punto, pero no de la manera que querías. Soy yo un encantador de palabras, a las cuales como serpientes les ordeno que me obedezcan con mi flauta, pero ni siquiera este arte seria suficiente para darte a ti mi hada una composición digna de tu música y tu baile, de aquel que gozo ver y oír, de sentir el movimiento de tu suave cadera en la cual me seguiré ahogando siempre, tocando fondo una y otra vez, haciendo de tu espalda mi preferida adicción. Son 17 meses que has pasado a mi lado y han sido los más felices de mi vida, no sabría como definirlos luego de tantos momentos, sonrisas, lagrimas, discusiones y sueños compartidos.

Juro aquí, frente a lo mas valioso que es mi magia que seguiré contigo siempre, nunca te abandonare ni te dejare sola, de todo aquello que te afecte yo te protegeré, no habra obstáculo que se interponga entre nosotros por que ambos lo derrotaremos. Mi magia y tu canto son suficientes para destruir naciones o para derribar la mas solida de las fortalezas. Somos tu y yo dos fuerzas que juntos se complementan, somos uno solo, una sola fuerza que tiene el suficiente poder para levar anclas y poner rumbo a las estrellas. La Luna se alza orgullosa en nuestro estandarte y mientras tanto aquí estamos juntos, en el campo de batalla, juntos el uno al otro y cuando alguno caiga el otro lo levantara y lo pondrá de pie. Un beso, un abrazo, cualquier gesto tuyo podrían hacer que me lanzara en ristre con mi lanza hacia un ejercito de 10000 personas.

¡Oh! ¡Pequeña hada!, sigue brillando y bailando, sigue soñando, que yo cuidare tu inocente baile de los intrusos, sigue con tus ligeros movimientos que me hacen perder la cordura, sigue alla floreciendo y sacando cada uno de tus colores. 17 meses que se multiplicaran, pues ni millones serian suficientes para entregarte todo lo que te mereces. Gracias por acompañar a este loquito, gracias por hacerme el hombre mas dichoso de la tierra, gracias por confortarme, por darme tu calor y compañia, no puedo darte el palacio o castillo que te mereces pero te he dado mi magia, que aun que poca, es todo lo que poseo, ¡Pide lo que quieras!, no creas en imposibles, pues para mi no lo hay, ¿quieres que te traiga una nube para que dormites tu ligera cabeza en ella? lo haré ¿quieres que revele los secretos de los troncos de los arboles para ti? lo haré ¿quieres comer la mas rica de las especias de esta tierra? te la traeré ¿quieres escuchar la melodía de las olas que parecen tocar diferentes instrumentos? yo la armonizare para ti. Soy Talion, tu luna, siempre estaré junto a ti mi amor, siempre me encontraras aquí, eres lo que mas quiero en esta vida...

TE AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que ustedes ya cumplan 17 meses!
Yo creo ahora en una persona, pero esa persona no cree en si misma; me enfrento contra el mundo e incluso contra sus propios demonios. Gracias a ustedes por ser un ejemplo de que este sentimiento existe y que hay quines pueden gozar de este.
Felicidades